Informacion

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

 

 

 

Redondela limita al norte con el ayuntamiento de Soutomaior, al este con Pazos de Borbén, al sur con los de Mos y Vigo, y al oeste con la ría de Vigo, que conforma en su parte más interior a Ensenada de San Simón. En este contorno desembocan los dos ríos que atraviesan el municipio: el Alvedosa y el Maceiras. El río Maceiras recorre la superficie de la depresión meridiana y extiende su lecho fluvial a vista de pájaro de Cabeiro hasta unirse en Redondela con el Alvedosa, que tiene su nacimiento en la parroquia de Amoedo (Pazos de Borbén).

El ayuntamiento cuenta con una longitud de costa de 18.7 Km, donde destacan las playas de Cesantes, a Punta do Cabo y Arealonga, en la parroquia de Chapela. Su superficie en kilómetros cuadrados es de 52, y tiene trece parroquias : Cabeiro, Cedeira, Cesantes, Chapela, Negros, Quintela, Reboreda, Redondela, Saxamonde, Trasmañó, Ventosela, Vilar de Infesta y O Viso.

NOMENCLATOR OFICIAL INFORMACIÓN DE NUESTRO PUEBLO OTRA INFORMACIÓN

 

OFICINA DE TURISMO

Nueva ubicación: Casa del Ayuntamiento Calle Alfonso XII nº 2, Redondela. 

Horario de atención al público: 

Lunes a Sábado: 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Teléfono: 986 400 300 (extensión 230)

Correo: turismo@redondela.gal

MAPAS Y GUÍAS DE REDONDELA ONLINE

Pulsa en los iconos y accede al mapa del casco urbano de Redondela.

Click on the icons and access the map of the town of Redondela.

 

      

 

Puedes acceder también a los folletos explicativos de los rincones con más historia y encanto del casco urbano de Redondela. Pulsa y descubre.

You can also access the explanatory brochures of the corners with the most history and charm of the town of Redondela. Click and discover.

 

     

MUSEO MEIRANDE

 

 

VISITAS GUIADAS

   

 

 

Esta página usa Pictogramas estandarizados recogidos en la web de . De esta manera construimos una página más accesible a las personas con TEA o a las personas con otras dificultades comprensivas para aumentar y/o compensar las dificultades de comunicación y lenguaje de muchas personas con discapacidad.