Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela se prepara para vivir un fin de semana lleno de deporte con los abiertos de Tenis y Pádel 'Memorial Sesé López' y la Carrera Popular Infantil

Concello de Redondela
27-08-2021
0
Redondela se prepara para vivir un fin de semana lleno de deporte con los abiertos de Tenis y Pádel

Redondela se prepara a vivir un @fin lleno de deporte con los partidos de los abiertos de tenis y pádel 'Memorial Sesé López' que se disputarán en las pistas municipales. El abierto de tenis, que comenzaba sus encuentros el pasado día 21, entra en su recta final para todas la sus categorías (femenina absoluta y dobles y masculina +45, absoluta y dobles) para finalizar con las finales el domingo 29.

En el que al abierto de pádel hace referencia, se disputará los días 27, 28 y 29 de agosto tanto en las categorías femenina (1ª y 2ª) cómo en la masculina (1ª, 2ª y 3ª)

Por otro lado el sábado 28 de agosto, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar a Carrera Popular Infantil con categorías que irán desde la Sub8 a la Sub18. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes que gestiona Nacho González, cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva CAR (Club Atletismo Redondela)