Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Abril es el mes del Libro

Concello de Redondela
08-04-2020
0
Abril es el mes del Libro

Sabemos que este Abril no está siendo igual que ninguno otro que hayamos vivido en años anteriores, y que aún nos queda esperar un poco más para que la situación se normalice. También sabemos que, por lo menos, dentro del malo de la situación, la lectura y el libro están ocupando un papel muy importante en nuestras horas de confinamiento, y no dejamos de darle las gracias.

Desde las biblotecas os pedimos que nos ayudéis a darle las gracias a los libros y a la lectura, enviándonos o compartiendo fotografías en vuestras redes sociales. En ellas os pedimos que nos mostréis como estáis viviendo este confinamiento con libros (en papel o electrónicos), o bien que nos enseñéis vuestros rincones de lectura favoritos, o que compartáis con el nosotros los momentos en los que estáis leyendo.
Queremos, en el mes del libro, hacerle un homenaje a aquellos que nos están haciendo llevar mejor este encierro obligado.

Podéis mandárnoslas a nuestras redes sociales:

- Facebook

- Instagram

O compartirlas en vuestras publicaciones de estas mismas redes sociales con el hastag #quedanacasaele, citándonos en ellas cómo @bibliotecasredondela en Facebook o @bibliotecas_de_ redondela en Instagram.

Os echamos mucho en falta y agradecemos tener noticias vuestras en forma de fotografías. Esperamos que podamos volver a la normalidad el antes posible.

Aquí podéis ver algunas fotos que os pueden servir de inspiración:
https://www.instagram.com/explore/tags/quedanacasaele/

Gracias por estar ahí, y hasta pronto!