Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La luz y el color navideño hacen brillar Redondela

Concello de Redondela
03-12-2023
0
La luz y el color navideño hacen brillar Redondela

El Ayuntamiento de Redondela prendió las luces de Nadal en un evento lleno de música, color y animación. La afluencia de público fue masiva, con una plaza del Ayuntamiento @ateigar de gente, al igual que la Alameda y las calles y plazas del centro de la villa. La fiesta comenzou con el concierto de Uxía Golosa, para seguir con el vibrante pasarrúas de Lato Percusión, mientras quevas Aves del Paraíso de Confusión se encargaron de poner la magia y el color a una jornada en la que también fue protagonista a Coca Simona. Hasta las folerpas de nieve quisieron dar la bienvenida al Nadal en Redondela para disfrute de niños y mayores

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue el encargado de hacer la cuenta atrás para lo encendido del alumbrado de Nadal redondelán junto con la alcaldesa Digna Rivas.

La iluminación de Nadal, como en años anteriores, no se limita a los núcleos urbanos sino que se extiende por todas las parroquias del municipio. Son más de 5.000 metros cuadrados de iluminación, con 200 arcos de luz y 600 elementos decorativos con un total de 895.000 luces led. Las calles del municipio lucirán con los motivos navideños, al igual que las plazas, alamedas, jardines y elementos singulares como el mercado municipal o el antiguo viaducto.

Encendido de Nadal en Chapela

El martes 5 (se retrasó el día por el mal tiempo) a las 19:00 horas tendrá lugar el prendido de las luces de Nadal de Chapela en la renovada Alameda de Rosalía de Castro. Las actividades para festejar el comienzo navideño contarán con teatro, música y animación.

LUGAR: Alameda Rosalía de Castro de Chapela

PROGRAMA:

-17.30 horas Concierto de Pakolas

-18.30 horas Espectáculos Aves del Paraíso de Confusión

Las luces se prenderán a las 19.00 horas.