Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Asociación Cultural y Social de Chapela ha abierto el plazo de matrícula para las actividades del curso 2019-2020

Concello de Redondela
16-09-2019
0
La Asociación Cultural y Social de Chapela ha abierto el plazo de matrícula para las actividades del curso 2019-2020

Este curso a Asociación Cultural y Social de Chapela presenta una amplía oferta de actividades pensadas para todas las edades.
Las personas interesadas pueden elegir entre 17 actividades diferentes.

En las ya ofertadas en anteriores años, cuenta con actividades de formación como cursos de inglés para niños/ las y adultos, manualidades, y pintura. Actividades saludables y de mantenimiento físico como Pilates, Aerobic latino , Yoga, Gimnasia, entrenamiento circuito o Zumba. En su Escuela de Baile se impartirán clases de Baile en todas las modalidades tanto para niños/ las cómo adultos .

Como cada año también sigue ampliando la oferta de actividades , y aparte das anteriormente mencionadas, a las nuevas ofertas para este curso son: talleres de teatro para niño/ las y adultos. La oferta cuenta también con cursos de defensa personal. Los cursos de cocina para niños y adultos pretende ofertar una cocina participativa , con menús sanos , nutritivos y de bajo presupuesto, donde también se degustarán todos los platos elaborados. Pensando en las personas mayores y de movilidad reducida se ofertan actividades de movilidad articular, donde se realizan ejercicios sentados y encaminados a la conservación y mejora de las condiciones físicas, tonificación y coordinación de las articulación en general. Y pensando también en el colectivo de mayores, continúa en horario matinal con el espacio de ocio, creado el pasado curso, con sala de lectura, prensa diaria ,juegos de ajedrez, cartas, dominó, parchís etc. en el que también se realizarán a lo largo del curso diferentes talleres, charlas y conferencias con los mismos objetivos.

Al igual que el pasado curso también continuará con las rutas de senderismo a diferentes zonas de Galicia y Portugal, las rutas se realizarán de forma mensual y los participantes que lo deseen pueden ir acompañados de sus mascotas.

Todas las actividades tienen un precio reducido para socios/las y están impartidas por monitores altamente cualificados

Durante lo curso se seguirá ampliando la oferta de actividades dependiendo da demanda.
Para la presentación de este nuevo curso a Asociación Cultural ofrecerá unas Master- Clas gratuitas de diferentes actividades desde los días 23 a 27 de septiembre en el Multiusos de Chapela.

La entrada será libre hasta completar el aforo
Las personas interesadas pueden ampliar la información en : WEB: www.culturaldechapela.org

E-mail: asociacion@culturaldechapela.org
Tlef: 607883585
En las oficinas da Asociación no Multiusos del Pinar del Cura (Chapela)