Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Parque de atracciones de navidad

Concello de Redondela
19-12-2022
0
Parque de atracciones de navidad

Las pistas de hielo y karts llega a Redondela con la inauguración del parque de atracciones de navidad. El parque de atracciones de navidad es un espacio de diversión para los más peques en el que podrán montarse en una montaña rusa, una rampa de tubbing, pista de hielo sintética e hinchables, entre otras muchas sorpresas. El Concello de Redondela inaugura el parque de atracciones de navidad el sábado 17 de diciembre, una instalación de juegos que incluye módulos de Eco Roller Coast, una montaña rusa movida por pedales de 14 metros de recorrido; Rampa Tubbing, 6 hinchables de distintos tamaños y una pista Bumper Car, así como muchas más sorpresas.

“El Concello de Redondela quiere ofrecer una programación familiar para el goce de los más pequeños y pequeñas, que podrán patinar sobre hielo, deslizarse por toboganes gigantes, conducir un car y montarse en una montaña rusa de 14 metros y todo desde una perspectiva ecológica con ambiente de navidad”, explica la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas.

Las atracciones consisten en una Eco Roller Coast, una montaña rusa movida por pedales de 14 metros de recorrido; Rampa Tubbing, un tobogán gigante de 25 metros de largo y con suelo sintético que permite el deslizamiento con 6 hinchables de distintos tamaños y una pista Bumper Car con un área de 6x10m de pista sintética y que añade 4 Bumper Cars.

La pista de hielo  tiene un área de 10x5m e incluye el equipamiento que consiste en 40 pares de patines en préstamo a las personas usuarias de la atracción, máquina de afilar patines, un cercado de madera, y los consumibles necesarios.

“Se buscaba la sostenibilidad para respetar la zona, por lo que consideramos importante contratar una instalación y alquiler de equipamientos que ofreciera un entretenimiento ecológico. Dicho equipamiento no solo debe cumplir con las medidas de seguridad exigidas, si no también de ahorro energético vigentes que ayude a la reducción de consumo eléctrico de manera responsable y eficiente”, añade la regidora. Además cuenta con personal para las tareas de organización e control de aforo de las personas asistentes para vigilar que las normas de uso se cumplan en todo momento.

La pistas de juego de Navidad abrirás sus puertas el sábado a las 11:00 horas. Una propuesta orientada al público familiar que funcionará en horario de mañana y tarde (11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:30) hasta el domingo 8 de enero, excepto los días lectivos en los que solo funcionará en horario de tarde. Los días 25 de diciembre y 1 de enero las atracciones no estarán operativas.