Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela reparte 2.500 agendas escolares en los 15 centros públicos del municipio

Concello de Redondela
20-09-2019
0
El Ayuntamiento de Redondela reparte 2.500 agendas escolares en los 15 centros públicos del municipio

Digna Rivas visitó el CEIP de Laredo donde, niñas y niños de 5º de primaria entrevistaron la alcaldesa redondelá para la radio y periódico del colegio.

La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, acompañada de la concejal de Educación, Olga García Ballesteros, visitó ayer el CEIP de Laredo en el que el Ayuntamiento de Redondela comenzó a distribuir entre el alumnado las agendas escolares que, este año, se dedican a las mujeres del entorno directamente relacionadas con la literatura.
El alumnado de 5º de primaria aprovechó la estancia de la alcaldesa de Redondela para hacerle una entrevista para la radio y el periódico del colegio, una entrevista que Digna Rivas no dudó en calificar como “la más sincera y emotiva que me llevan hecho desde que estoy en la política”.
La regidora local tuvo que responder a preguntas que iban desde: cuanto tiempo llevas en la política? a la siempre comprometida de: eras buena estudiante o no? Pasando por otras cómo que explicara el más complicado que hizo desde que era alcaldesa o la que se dedicaría ahora se no había sido alcaldesa.
Durante estas fechas, el Ayuntamiento de Redondela seguirá con el reparto de las agendas escolares de las que se piensan distribuir más de 2.500 ejemplares entre el alumnado de los 15 centros escolares públicos con los que cuenta el municipio.