Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela y Chapela tendrán Cabalgatas de Reyes 'estáticas' para que niñas y niños puedan disfrutar uno de los días más esperados del año

concello de redondela
03-01-2022
0
Redondela y Chapela tendrán Cabalgatas de Reyes

Las actividades estarán regidas por uno estricto protocolo de seguridad sanitaria a fin de que las y los más niños puedan disfrutar de la jornada sobre seguro

Redondela, 30 de diciembre de 2021. Redondela y Chapela celebrarán, el día 5 de enero del 2022 con la finalidad que las niñas y niños puedan disfrutar de una de las actividades más ilusionantes navideñas, la llegada de los Reyes Magos. Siguiendo las directrices marcadas por la Xunta de Galicia, las cabalgatas adoptarán el formato de actividades estáticas.

En Redondela, los Magos de Oriente estarán en el Campo de la Feria mientras que en Chapela compartirán un tiempo con los niños y niñas en la Alameda Rosalía de Castro. En @ambos los dos casos el horario será de 11 h a 14:30 horas y de 16 h a 20:30 horas.

Para garantizar la seguridad sanitaria de los y de las más pequeñas, el Ayuntamiento viene de establecer un estricto protocolo de seguridad, con señalización de la ruta de entrada y salida, vigilancia de la distancia de seguridad y el recordatorio de la obligatoriedad de llevar la máscara de protección.

La alcaldesa Digna Rivas recordó la necesidad de “ reinventarse” para que las y los más pequeños “no se habían mirado privados de una actividad, de las que más ilusión despiertan entre la cautivada”. La regidora local llamó a la “responsabilidad individual” de madres y padres a la hora de respetar unas normas “absolutamente necesarias para evitar la propagación de una pandemia que está nuevamente en expansión”.