Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela contará con la mejor cabalgata de la historia con seis carrozas y personajes de cuento

Concello de Redondela
03-01-2024
0
Redondela contará con la mejor cabalgata de la historia con seis carrozas y personajes de cuento

-Los Magos de Oriente estarán el día 5 de enero en Redondela a lo largo de todo el día. Por la mañana estarán en una carpa instalada en el campo de la feria de 11.00 a 13.30 horas con animación, actividades y muchas sorpresas. Por la tarde, si el tiempo lo permite, se realizará la cabalgata itinerante por las calles de Redondela desde las 18:00 horas. En caso de lluvia las carrozas se mantendrán en la carpa del campo de la feria de 17:30 a 20:30 horas.

-La alcaldesa, Diga Rivas, afirma que este año “se celebrará la mejor cabalgata de Reis de la historia de Redondela en una jornada que será mágica y llena de ilusión para niños y niñas”

-La concejala de Cultura, Rita Pérez, explica que habrá un total de seis carrozas ambientadas en cuentos infantiles con animación, muchas sorpresas para los niños y con el reparto de más de una tonelada de caramelos sin gluten”.

Redondela, 3 de enero de 2023. Los Magos de Oriente estarán el día 5 de enero en Redondela a lo largo de todo el día. Con motivo de la previsión de lluvia para el día de mañana los Reyes recibirán a los niños y niñas en una carpa instalada en el campo de la feria de 11.00 a 13.30 horas. Ya por la tarde, si el tiempo lo permite, se realizará la cabalgata itinerante por las calles de Redondela desde las 18:00h. En caso de lluvia las carrozas se mantendrán en la carpa del campo de la feria de 17:30 a 20:30 horas. En la carpa habrá muchas actividades, animación y sorpresas para que los más pequeños puedan vivir la magia del día de Reis.


La alcaldesa, Diga Rivas, afirma que este año “se celebrará la mejor cabalgata de Reis de la historia de Redondela en una jornada que será mágica y llena de ilusión para niños y niñas, ya que los más pequeños merecen que hagamos todo el esfuerzo por ellos”.


Desde la concejalía de Cultura a concejala Rita Pérez señala que “este año se amplió la cabalgata, con un total de seis carrozas ambientadas en cuentos infantiles y con muchas sorpresas, y será el mejor desfile de Reis en la historia de Redondela”. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados de la Coca Simona, los Tres Porquiños, Cenicienta y Aladdín con su lámpara maravillosa, entre otros famosos personajes de los cuentos. Habrá mucha animación y sorpresas para crear “una noche de reyes mágica” y se repartirá más de una tonelada de caramelos sin gluten y sin alérxenos “para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de estos dulces”.


Como cada año sus Majestades recibirán también a los niños y niñas en la Casa del Ayuntamiento a partir de las 20.00 horas. El objetivo del Ayuntamiento de este año es que sus Majestades “estén la disposición de los niños y niñas de Redondela a lo largo de todo el día para conversar con ellos y recibir sus peticiones en una jornada mágica” señala la alcaldesa Digna Rivas.