Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Nuevo sorteo Campaña Solidaria del comercio de Chapela

concello de redondela
23-12-2021
0
Nuevo sorteo Campaña Solidaria del comercio de Chapela

La campaña solidaria del Comercio de Chapela recauda más de 4.200 euros para ayudar a las familias más necesitadas de la parroquia

La papeleta 06148 coincidente con las cuatro últimas cifras del Gordo de Navidad quedó sin vender por lo que se realizará un nuevo sorteo el próximo martes 28 de diciembre


Redondela, 23 de diciembre de 2021. La campaña solidaria del Comercio de Chapela que buscaba recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas de la parroquia, cumplió su objetivo al haber conseguido vender 8.240 broncas de las 10.000 que se pusieron la venta y recaudando 4.210 euros que se destinarán a la Cruz Roja que lo transformará en valles compra de alimentos para que, las familias destinatarias, los puedan utilizar en Froiz.

Dado que la papeleta 06148, cuyos números correspondían con las cuatro últimas cifras del primero premio del Gordo de Nadal (86148), no fue vendida, se ruega a las personas que compraron papeletas que no las tiren, ya que podrán volver a probar suerte en un nuevo sorteo que se celebrará el 28 de diciembre a las 21 horas en el Pabellón de Chapela.

Para poder participar en este sorteo, las personas interesadas deberán poner, en la parte posterior de las de las papeletas que posean, su nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Esas papeletas se introducirán en la urna que está colocada en la farmacia Loli Pereiro situada cerca del pabellón de Chapela. Las personas interesadas podrán depositar sus papeletas hasta una hora antes del comienzo del sorteo.

El martes, se abrirá la urna en presencia de la concejal Olga García Ballesteros y de ella se sacará una papeleta que será la ganadora de la extraordinaria Cesta de Nadal. Las y los comerciantes de Chapela, recuerdan que solo serán válidas las papeletas que tengan todos los datos correctamente escritos en la parte posterior de la bronca (nombre, apellidos y teléfono de contacto).

Yoli, Andrea, Isa, Yolanda y Esther, promotoras de la iniciativa, destacaron “el esfuerzo y empeño que pusieron los comercios en vender el mayor número posible de broncas or esta buena causa”. Los resultado de este empeño fue que tan sólo quedaron sin vender 1.580 papeletas. Fueron muchas horas dedicadas a ofrecer a amigos y clientes broncas a 50 céntimos que van a permitir que muchas familias pasen unas fiestas más felices.

Digna Rivas animó a los vecinos y vecinas a volver a intentar la suerte en este nuevo sorteo y destacó, una vez más, lo que calificó de “iniciativa ejemplar que parte de un de los sectores, junto con la hostelería, más duramente golpeados por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19, que tuvieron que cerrar las puertas de sus establecimientos, que precisaron de reinventarse para sobrevivir y ahora, recordándose dieras momentos, tienden a mano a las familias que más lo necesitan”. “Chapela tiene un comercio para estar orgullosos y orgullosas”, concluyó Digna Rivas.

Los nombres de la solidaridad

Diamond Lavado, Bar Los Amigos, Floristería Vidal, Talleres Redovigo, Restaurante Pinales, Bar Varayar, Campo Chapela, Lana Tarta Chapela, Peluquería Disoleil, Construcciones Castro, Ana Escudero, Viguesa de Alfombras, Olímpio, Autoestuela Rueda, Librería Acuario, Meraki, Tus Causas, 24 Horas Chapela, Froiz Chapela, Pastelería Pili, Cafetería Enigma, Agencia de Seguros Ases, Peluquería Andrea Alonso, Eiki Cafetería, Chola y Manu, Fisioterapia Natura, Loli Pereiro, Café Bar Perry' s, Zuo Yuang, Centro Estética MJ, Secreto Digital, Sofás Mar Confort, Faro de Vigo, Hostal Bahía de Chapela, Neumáticos Roni, Compra venta de coches Chapela, Reparto Pan Isa, Lanas Cositas de Rouss, Piscinas de Atlántico, Bar Crucero, Bar Luna, Lana Pelu de Lara, Bacalaos Iglesias, Ortopedia de él Automóvil, Talleres Neda Motor, Rectificados Chapela, Peluquería Alejandra Durán, Bar Piñeiro, Centro Veterinario Rías Baixas, Modas Marisa, Bar Nando, Ferretería Norio, Cafetería Baiuca, #Terra Madre, Peluquería Marcos Atrio, Kiosko Chapela, Casa Cándido, Bazar Chapela, D'María, Kima Bay, Fians, Marina Huarte, Asesoría Vigo, Floristería Arealonga, Escarnabois Artesanía, Lana Nube, Frutería Gómez, Rocas Pan, Bar D'Otero, Cafetería Don Carlos, Eco Numar, Cantina CCR Chapela, Lamparilla de Oro, Mapfre, Viajes 500 Millas, Frutería Manzano, RTV Álvarez, Droguería Chévere, Panadería Mazaroca, Felipe Alonso, Depesca, Lana Valeria, Peluquería Nuevas Ondas, Lis, Peluquería Leti' style, Ferretería Chapela, Peluquería Loli Barbará, Repainox, Casa Rei, Restaurante A Chavola, Pescanova.