Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Cierres de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes

Concello de Redondela
04-01-2024
0
Cierres de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes

Redondela, 4 de enero de 2024. Desde la Policía Local de Redondela informan:

 

Mañana día 5, se establecerá por parte de la Policía Local, un dispositivo especial de #tráfico con motivo de las #cabalgatas de Reis en #Redondela y #Chapela.


- Cierre del tráfico en el casco urbano a partir de las 17:00 horas (Desde la rotonda de la N550 hasta la calle General Rubín)

- El comienzo del desfile está previsto para las 18:00 horas desde el Campo de la Feria para finalizar en la Plaza de Ponteareas.


- Cierre de tráfico las 18:00 horas en el alto de la Encarnación y en las 4 Pontes (límite con el Ayuntamiento de Vigo) por el desfile de carrozas por la Avenida de Vigo.
- Se recomienda la circulación a partir de las 17:00 horas por la Avenida de Redondela N552 en ambos sentidos (Redondela - Vigo y Vigo - Redondela)


Todo el anterior expuesto, puede verse variado en función de las condiciones climatológicas, al estar prevista la opción de una cabalgata estática en el Campo de la Feria en Redondela