Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Conciertos de finales de agosto

Concello de Redondela
13-08-2021
0
Conciertos de finales de agosto

Ayer se hizo la rueda de prensa presentando los últimos conciertos del verano; El grupo América actuará el 27 de Agosto en el Paseo Marítimo de Chapela. Los grupos Broken Peach y Mitic actuarán el 28 de Agosto en el Campo de la Feria de Redondela.

La recogida de entradas para los eventos del 27 y 28 de agosto serán en el Multiúsos de la Xunqueira de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 y de 16:00 a 22:00 h. Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 h.

A partir del Sábado 14 de Agosto.

En cumplimiento del protocolo Covid es necesario facilitar nombre, apellidos y teléfono de contacto en el momento de la recogida para la elaboración del registro de asistentes, con un máximo cuatro entradas por persona.

       

INFORMACIÓN ACCESO CONCIERTOS PROGRAMADOS:

Las personas que ya disponen de entrada pueden acceder por cualquiera de los tres puntos de entrada marcados

Una parte del aforo se reservará para entregar el mismo día de la actuación en las entradas del recinto, en los puntos marcados como recogida de entradas finales, hasta agotarlas. Para su entrega será necesario facilitar un nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Apertura de puertas a las 20:00 H

Se establecieron tres entradas para cada recinto

Obligatorio el uso de máscara y la desinfección de manos en la entrada.

No se pueden mover las caderas

Los recintos contarán con aseos.