Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

'Animalia', un concierto animado para los más pequeños

Concello de Redondela
09-12-2022
0

La banda de música de Chapela ofrecerá el próximo domingo 11 de Diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio de Chapela, un concierto animado pensado para los más pequeños.

ANIMALIA es una propuesta musical organizada por la banda de Música de Chapela donde se cuentan e cantan hermosas historias de un mágico lugar que acoge y cura animales abandonados o heridos.

A través de esta historia, la Doctora Botánica y su ayudante Pico, hará que los niños/as y los animales sean los principales protagonistas de este concierto, un concierto para todas las edades en el cual se escucharán diferentes canciones infantiles, tanto actuales como las de toda la vida, un espectáculo siempre capitaneado por la actriz Cristina Collazo y el actor Josito Porto, que cantarán, bailarán y actuarán para hacer del concierto un espectáculo muy divertido y participativo y en el que la música correrá a cargo de la banda de Música de Chapela.