Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

XV Concurso Fotográfico

Concello de Redondela
13-10-2020
0
XV Concurso Fotográfico

Último mes para participar en el XV certamen de fotografía del Obradoiro Fernando Monroy

El Obradoiro Fernando Monroy mantendrá abierto hasta el 2 de noviembre el plazo de recogida de instantáneas de su Concurso de Fotografía, que en 2020 llega la decimoquinta edición y reparte un total de 600 euros en premios


El Obradoiro de Estudios Locales Fernando Monroy tiene abierta la participación en su certamen de fotografía y el plazo para presentar las obras finalizará el lunes 2 de noviembre. Por lo tanto, queda menos de un mes para que los aficionados la esta actividad puedan presentar un máximo de cinco fotos.


La temática es libre y formato del concurso permanece igual al de los últimos años con seis premios, que reparten 600 euros. A esto se añade que todas las obras participantes en el evento, antes de ser devueltas a sus dueños, tarde-noche expuestas en diversos centros sociales del ayuntamiento de Redondelaa. De hecho, las de presentadas en 2019 estuvieron colgadas en el Círculo Cultural de Cesantes, en el Multiusos de la Xunqueira (Redondela), en el Pinar del Cura (Chapela) y, actualmente, se encuentran en el Centro Cultural de Cedeira. Un listado que el Obradoiro intentará incrementar en la próxima edición para dar la mayor repercusión posible a los participantes.


En el referente los premios, se reparten hasta seis. Reconociera la mejor fotografía con 175 euros. Nos adultos habrá tres galardones (125, 100 y 75 euros) y dos para los juveniles (75 y 50 euros). El jurado, como es habitual en este evento, estará compuesto por profesionales del ámbito de la comunicación. Ellos tarde-noche los encargados de escoger al sucesor de Almudena Castro Villar, ganadora absoluta en la edición de 2019.


Las obras deben presentarse impresas y también en formato digital. En esta segunda opción existe la posibilidad de las envías por correo electrónico, pero también es obligatorias/es obligatoria la copia impresa, que podrá enviarse por correo o ser entregada en el Círculo Cultural de Cesantes. Las bases completas del certamen, con los requisitos técnicos y las direcciones completas de envío pueden consultarse en la web estudoslocais. org o en el perfil de Facebook del Obradoiro (@ ObradoiroFernandoMonroy).

   Bases del XV Concurso Fotográfico

     Para más información: Manuel Nieto / 670 22 43 52