Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Cuentacuento Inclusivo en Lengua de Signos y Lengua Oral a través del Facebook de la Biblioteca de Redondela

Bibliotecas de Redondela
28-12-2020
0
Cuentacuento Inclusivo en Lengua de Signos y Lengua Oral a través del Facebook de la Biblioteca de Redondela

Las bibliotecas municipales de Redondela ofrecen un nuevo cuentacuentos de Navidad a través de las redes gracias a la Fundación Filomena Rivero Alonso


La compañía ContAZ nos vuelve a ofrecer un cuentacuentos de perfil cultural e inclusivo para festejar esta Navidad en las bibliotecas, y lo hará vía streaming, a través de la página de Facebook de las Bibliotecas Municipales de Redondela, y gracias a la iniciativa y financiación de la Fundación Filomena Rivero Alonso.


Tras el éxito del pasado lunes con el cuentacuentos “Perdido?”, tenemos una nueva cita con un cuento emitido en directo desde la sala infantil de la biblioteca municipal de Redondela y transmitido a todos nuestros seguidores a través de la página de Facebook de las bibliotecas municipales de Redondela.


Este nuevo cuentacuentos tendrá lugar también en directo el martes 29 de diciembre a las 12:30 h, y contará la historia que lleva por título “La Maleta”, basada en la obra de Chris Naylor-Ballesteros.


+ INFO, EN LA WEB DE LAS BIBLIOTECAS: https://bibliotecasredondela.blogspot.com/2020/12/contacontos-inclusivo-e-en-lina-para.html