Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Digna Rivas llama a la prudencia y la “no bajar la guardia” ante el descenso de los casos de COVID en el municipio

Concello de Redondela
04-03-2021
0
Digna Rivas llama a la prudencia y la “no bajar la guardia” ante el descenso de los casos de  COVID en el municipio

La alcaldesa de Redondela agracedeu “los esfuerzos y sacrificios” realizados por la ciudadanía y el “trabajo incansable” del personal municipal. La bajada continuada de casos activos por coronavirus en el municipio de Redondela, que posibilitó que ayer el Comité Clínico de la Xunta había bajado al municipio al Nivel 3, fueron acogidos con satisfacción por el Gobierno local. La alcaldesa Digna Rivas quería trasladar un mensaje de agradecimiento “a todas las vecinas y vecinos por los esfuerzos y sacrificios realizados durante todo este tiempo” y @ao mesmo tempo llamó “las no bajar la guardia para no tener que retroceder con las consecuencias negativas que eso implicaría”.

Digna Rivas quiso también agradecer al personal municipal “a profesionalidad con la que, en todo momento, desarrollaron su trabajo y que permitió que, pese las complicadísimas circunstancias, los servicios municipales habían seguido funcionando con total normalidad”.

A partir de las 00 horas del viernes 5 de marzo, Redondela pasará por lo tanto al nivel más bajo de restricciones que permiten, entre otras cosas, apertura de la hostelería hasta las 18 horas con el 30 % de ocupación en el interior y 50 % en las terrazas y movilidad entre los municipios que estén en el mismo nivel. En ese sentido Digna Rivas recuerda que la nueva situación permitirá que las vecinas y vecinos “puedan desplazarse la cualquier municipio excepto Pazos de Borbén y Mos, que están en nivel 2 y Soutomaior que es el único municipio de Galicia que permanece con el nivel máximo de restricciones”.