Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela lanza una campaña para dinamizar los mercados de abasto y el comercio de proximidad

Concello de Redondela
15-12-2022
0
Redondela lanza una campaña para dinamizar los mercados de abasto y el comercio de proximidad

El Concello de Redondela presenta una campaña de dinamización de los mercados de abastos del municipio que, al mismo tiempo, pone en valor la importancia del comercio de proximidad “como uno de los ejes básicos de la economía local”, señaló la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas.

La campaña, financiada por el Concello, ofrece a los placeros de la plaza de abastos, la posibilidad de entregar regalos directos por las compras que realicen los usuarios y usuarias. Por dichas compras obtendrán bolsas para la compra, calendarios de mesa y de pared que los comerciantes regalarán a sus clientes por estas fechas de Navidad.

Además de los regalos, el Concello se encargó de la decoración adornando las plazas de Redondela y Chapela con colores festivos y ornamentación de Navidad. La regidora quiso salientar la importancia de un comercio local y unas plazas de abastos -Redondela y Chapela- “que tienen capacidad suficiente para ofrecernos todo lo que precisemos para esta Navidad”.

La alcaldesa, Digna Rivas, señaló que la iniciativa presentada hoy “es una continuación anual de una campaña global de puesta en valor del comercio local y dinamización del mismo en estas fechas navideñas”. Los regalos de esta iniciativa, fueron adquiridos por el Concello de Redondela buscando el doble objetivo de, por un lado, ayudar al comercio de proximidad en estos tiempos complicados y, por otro, contribuir a la dinamización comercial del municipio.