Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela participa en el encuentro de los Consejos de Participación de Galicia, organizado por Unicef

Concello de Redondela
11-05-2021
0
Redondela participa en el encuentro de los Consejos de Participación de Galicia, organizado por Unicef

Una representación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Redondela, formada por Bruno Veiga y Mª Teresa Montesino, ambos de 11 años, participó el pasado jueves en el encuentro de los Consejos de Participación de Galicia con el Director General de Familia, Infancia y Dinamización Geográfica, Jacobo Rey, y la presidencia de UNICEF Comité Galicia, Myriam Garabito.

Los principales objetivos de esta reunión fueron a dar a conocer el trabajo que están realizando los consejos de participación infantil y adolescente nos sus respectivos Ayuntamientos, además de exponer ante la Administración autonómica los temas prioritarios desde el punto de vista de Infancia y Juventud.

En sus intervenciones los representantes de Redondela hablaron sobre la necesidad de que las administraciones asuman responsabilidades sobre el cuidado del medio ambiente.

Además de los representantes del Consejo de Infancia y Adolescencia de Redondela, participaron en el encuentro xóvenes de los Consejos de participación de los ayuntamientos de Cabanas,Teo, Moeche, Tomiño, O Porriño, Moaña y Castrelo de Miño.