Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Múltiúsos de la Xunqueira acoge la exposición 'El valor de la diferencia' organizada por la fundación Filomena Rivero Alonso

Concello de Redondela
21-12-2021
0
El  Múltiúsos de la Xunqueira acoge la exposición

La muestra pone en valor a diferencia como punto de partida para una sociedad más justa y tolerante

La Fundación Filomena Rivero Alonso, con sede en Redondela y cuyo Patronato preside Gracia Regojo Bacardí, viene de inaugurar en el Multiúsos de la Xunqueira la exposición El valor da diferencia. El acto inaugural contó con la presencia de la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas; la concejal de Cultura, Iria Vilaboa y Telmo Crespo Tojeiro y Agustín Sobral Crespo, miembros del Patronato de la entidad.

La muestra forma parte de un proyecto genuino de la Fundación que aboga por la puesta en valor de la diferencia como punto de partida para la construcción de una sociedad tolerante en la que la convivencia y el respeto por el próximo primen sobre el resto. La muestra estará expuesta hasta el mes de marzo de 2022.

La alcaldesa de Redondela agradeció a la Fundación esta iniciativa “que coincide en su totalidad con el trabajo que desarrolla el Gobierno local a favor de la integración y de la tolerancia, pilares sin los que no se puede construir una sociedad igualitaria y justa”.

Fundación Filomena Rivero Alonso

La Fundación Filomena Rivero Alonso tiene por objeto a ayuda a la formación y educación #integral de personas de Redondela, así como del resto de localidades y provincias españolas; obras asistenciales para los mismos, y la ayuda a las personas más necesitadas del tercero mundo.

El Patronato tendrá plena libertad para determinar las actividades de la Fundación, tendentes a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquel y dentro del cumplimiento de sus fines, sean los más adecuados o convenientes en cada momento.