Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Abierta la inscripción para participar en la Feria de Artesanía de Nadal en el Ayuntamiento de Redondela

Concello de Redondela
02-12-2021
0
 Abierta la inscripción para participar en la Feria de Artesanía de Nadal en el Ayuntamiento de Redondela

El plazo estará abierto hasta el 9 de diciembre y las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento (personas físicas) o a través de la administración electrónica (personas jurídicas)

El Ayuntamiento de Redondela viene de anunciar la apertura del plazo de inscripción para participar en la tradicional Feria de Artesanía navideña, que se desarrollará en el entorno de la Alameda Castelao (calle Ribeira) los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Las personas físicas presentarán las solicitudes en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Redondela y las personas físicas, obligatoriamente, deberán hacerlo a través de la administración electrónica, debiendo proceder a la firma de la solicitud a través de los mecanismos admitidos en la sede electrónica ( https:// redondela. sedeelectronica. gal). En @ambos los dos casos, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 9 de diciembre.

Las bases, al por menor, pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Redondela donde se detalla la documentación precisa y demás datos de interés para las artesanas y artesanos que quieran participar.

“Intentamos, cada año, potenciar esta cita con la artesanía”, afirma la alcaldesa Digna Rivas, quien recuerda que esta cita “cumple un doble objetivo”. Por una parte, explica “ofrece nuestras artesanas y artesanos un escaparate idóneo para mostrar su bueno hacer y el porqué a marca Artesanía de Galicia tiene cada día más aceptación”, por otra, continúa la regidora local “contribuye a la animación de las calles con el que eso lleva de dinamización del comercio local y el sector de la hostelería, sobre todo en estas fechas de Nadal”.