Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El 15 de octubre finaliza el período de pago voluntario de los recibos del IBI

Concello de Redondela
11-10-2021
0
El 15 de octubre finaliza el período de pago voluntario de los recibos del IBI

Una vez finalizado el plazo el cobro se realizará por vía ejecutiva con los recargos de apremio reglamentarias. El Ayuntamiento de Redondela recuerda al vecindario que el próximo día 15 de octubre finaliza el plazo para el pago, en período voluntario, de los recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles 2021 (IBI rústica y urbana).

Los contribuyentes que aún no habían recibido en su domicilio las cartas de pago (recibos) necesarios para realizar el pago a través de la Oficina Virtual Tributaria o en cualquiera de las sucursales de Abanca, Caixabank o Banco Bilbao Vizcaya, podrán obtener un duplicado de los mismos en la Oficina Virtual Tributaria https://redondela.tributoslocales.es, en la Oficina de Recaudación y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Redondela –calle Ernestina Otero 35 bajo– en horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:00 h a 19:00 horas o en la Oficina de Chapela sita. en el Camino del Pinar 22 en el horario de atención al público (todos los miércoles de 9:00 h a 14:00 horas.

Los recibos también pueden ser solicitados a través del teléfono de atención al contribuyente 986 408 374 o en el correo electrónico: redondela@canaltributos.com 

Hace falta recordar que una vez finalizado el plazo de pago voluntario (el 15 de octubre) el cobro se realizará por la vía ejecutiva con los recargos de apremio reglamentarias.