Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela pone la disposición del vecindario a Hemeroteca Digital de Faro de Vigo de modo totalmente gratuito

Concello de Redondela
18-04-2022
0
El Ayuntamiento de Redondela pone la disposición del vecindario a Hemeroteca Digital de Faro de Vigo de modo totalmente gratuito

El Ayuntamiento de Redondela viene de renovar la suscripción a la hemeroteca digital de Faro de Vigo de cara que el vecindario pueda consultarla, de manera totalmente gratuita, nos mismos puntos en los que se hacía hasta ahora, es decir, las bibliotecas públicas redondelás –Valle-Inclán de Redondela y Xela Arias de Chapela– y el Archivo Municipal situado en la propia casa del Ayuntamiento.

“En las páginas de Faro de Vigo están recogidas muchas noticias y también muchas curiosidades de la vida de Redondela”, explica la alcaldesa Digna Rivas para quien la renovación de esta suscripción “garantizadora al vecindario el acceso libre y gratuito la estos fondos importantes tanto para la investigación académica cómo para la historia local”.

Digna Rivas animó al vecindario y a los centros escolares y vecindario en general “a utilizar esta hemeroteca como una herramienta educativa y de investigación y conocimiento de nuestro municipio”.