Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Lectura radiofónica de "20.000 leguas baixo dos mares"

Concello de Redondela
17-09-2018
0
Lectura radiofónica de "20.000 leguas baixo dos mares"

Con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de la llegada literaria del Nautilus a la Ensenada de San Simón, las Bibliotecas de Redondela y la Radio Municipal organizan una lectura radiofónica de la obra de Jules Verne 'Veinte mil leguas bajo de los mares" a la que invitan a participar a toda la ciudadanía. Las personas interesadas deberán acercarse las instalaciones de la emisora para proceder la grabación de un fragmento de la obra. Una lectura pública a través de las ondas que busca homenajear una de las obras fundamentales de la literatura de aventuras.

Se estáis interesados, podéis acercaros a la emisora (Casa de la Cultura, Plaza Figueroa, s/n, Redondela) para proceder a la grabación de un fragmento de la obra, la cual estará disponible en las dependencias de la Radio. Aconsejamos llamar previamente al teléfono de la misma: 986-408-139 para acordar el horario más idóneo.

Este horario puede ser de mañana o bien de tarde: de 8:15-14:30 y de 15:30-19:00 h., de lunes a viernes.

+ INFO EN NUESTRO BLOG: http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2018/09/lectura-radiofonica-de-vinte-mil-leguas.html