Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Casa Cultural de Colmillo acogerá el miércoles a presentación del libro de Amante Romero dentro de la colección 'Parroquias de Redondela'

Concello de Redondela
11-10-2021
0
La Casa Cultural de Colmillo acogerá el miércoles a presentación del libro de Amante Romero dentro de la colección

En el acto, que comenzará a las 19:30 horas, participarán la alcaldesa Digna Rivas, el autor del libro y se repartirán ejemplares gratuitos entre los y las asistentes. Tal y como había anunciado la alcaldesa Digna en la presentación de los tres nuevos títulos de la colección 'Parroquias de Redondela' –Colmillo, Sano Estevo de Negros y Reboreda–, esta semana comenzarán a ser presentados en las parroquias protagonistas comenzando el mismo miércoles, 13 de octubre, a las 19.30 horas en la Casa Cultural de Colmillo.

En el acto, en el que participarán la alcaldesa de Redondela y el autor del libro, Amante Romero Álvarez, se hará entrega de ejemplares gratuitos a las vecinas y vecinos que asistan al acto que, su vez, podrán hacer las preguntas que consideren oportunas al autor.

Con la edición de los tres nuevos títulos busca el Gobierno local de dar continuidad a la serie de libros 'Parroquias de Redondela', edición que tuvo que ser paralizada por la pandemia de la Covid y de las circunstancias que impedían su distribución entre el vecindario.

En la presentación de los tres nuevos títulos, en el pasado mes de septiembre, la alcaldesa subrayaba que la entrada en la 'nueva normalidad' permitía recuperar el proyecto que solo era posible “gracias a implicación de personas como Amante, Xosé y Carlos que se prestan a ahondar en la historia y patrimonio de sus parroquias”.

Los libros cuentan con portadas realizadas por *Ángel Barros “un lujo de portadas” afirmó la alcaldesa quien destacó “la suerte de poder contar con un artista de la calidad de *Ángel para desarrollar este proyecto que pone de relieve a capacidad creativa, literaria por una parte y artística por otra, de nuestros vecinos”.