Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Las Bibliotecas Municipales de Redondela premian a los mejores lectores del año por el Día del Libro

23-04-2020
0
Las Bibliotecas Municipales de Redondela premian a los mejores lectores del año por el Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el 23 de abril, las Bibliotecas Municipales de Redondela distinguen, como en ediciones anteriores, a los lectores, mayores de 14 años, que mayor uso realizaron del servicio de préstamo en el pasado año, atendiendo a los datos que registraron sus estadísticas.

Los lectores galardonados son: Sheyla Fernández (fotografías en archivo adjunto) en la Biblioteca P. M. Valle-Inclán de Redondela y José Lorenzo en la Biblioteca P. M. Xela Arias de Chapela (Redondela).

El pasado 2 de abril, fecha en la que se conmemoró el Día del Libro Infantil, fueron galardonados los lectores menores de 14 años:

los hermanos gemelos Brais y Adrián, de cinco años, en la Biblioteca de Redondela y David Fernández, también de 5 años, en la de Chapela.

Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la lectura y premiar la fidelidad de los usuarios que más libros retiraron a lo largo del año anterior.

+INFO: http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2020/04/premio-mellores-lectores-do-ano.html