Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Las bibliotecas reconocen a sus mejores lectores infantiles de 2018

Bibliotecas de Redondela
06-02-2019
0
Las bibliotecas reconocen a sus mejores lectores infantiles de 2018

Miguel Álvarez, Teniente Alcalde y Mª Teresa París, #Concejal de Cultura entregaron los premios “Mejores Lectores Infantiles del Año 2018” a los usuarios menores de 14 años que más utilizaron el servicio de préstamo en las Bibliotecas Municipales de Redondela

Las Bibliotecas Municipales de Redondela reconocieron un año más a los lectores que mayor uso realizaron del servicio de préstamo, atendiendo a los datos que registraron sus estadísticas. Miguel Álvarez, teniente de alcalde del ayuntamiento de Redondela, hizo entrega de los premios durante la “Gala Infantil 50 Aniversario” que tuvo lugar en el Auditorio del Multiúsos de la Xunqueira en Redondela, el pasado 25 de enero.

Los lectores galardonados fueron Antón Pekka, de cuatro años, en la Biblioteca P. M. Valle-Inclán de Redondela y Raquel Rodríguez, de 8 años, en la Biblioteca P. M. Xela Arias de Chapela (Redondela) que recibieron como obsequio un diploma que los hace merecedores de un premio para la adquisición de libros en una librería del municipio y una figura conmemorativa del 50 aniversario de las Bibliotecas Municipales de Redondela.

El acto de entrega de galardones se cerró con la Gala Infantil conmemorativa del 50 aniversario de las Bibliotecas Municipales de Redondela en la que 277 personas disfrutaron de la actuación del grupo musical “ Uxia Lambona y la Banda Molona”