Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento reafirma su apuesta por los comprados de abastos como dinamizadores del comercio de cercanías

Concello de Redondela
22-02-2021
0
El Ayuntamiento reafirma su apuesta por los comprados de abastos como dinamizadores del comercio de cercanías

Los puestos de la plaza de abastos de Chapela repartirán bolsas de tela ecológicas proporcionadas por el Ayuntamiento de Redondela en una iniciativa que muestra la apuesta del Gobierno local por el comercio de cercanías y de calidad contrastada y que se realizó con fondos europeos dentro de la Estrategia DUSI.
La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, visitó la plaza de Chapela para hacer entrega de las bolsas, pizarras para que los puestos puedan mostrar sus precios y una pizarra para uso informativo de la plaza de abastos.
Esta estrategia de comunicación y promoción, forma parte de las actuaciones promovidas por el Gobierno local en la puesta en valor de los comprados de abastos “como elementos imprescindibles para la dinamización no solo del entorno en la que se encuentran, sino del municipio”, explica la alcaldesa de Redondela.
En esta dinámica de apoyo al comercio local considerada por el Gobierno de Redondela como “imprescindible” para la reactivación económica, el Ayuntamiento desarrollará distintas iniciativas que contribuyan a mejorar la competitividad del comercio de cercanías.
Digna Rivas, recordó “que tan sólo en las dos plazas de abastos –Redondela y Chapela– se invertirá más de 500.000 euros de fondos europeos para convertirlas en unas infraestructuras modernas y multifuncionales”