Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La noche más especial del año vuelve a Redondela el viernes 2 de agosto de la mano del Festival Internacional de Artistas de Rúa y la Noche Blanca de Compras

Asociación de Empresarios de Redondela
26-07-2019
0
La noche más especial del año vuelve a Redondela el viernes 2 de agosto de la mano del Festival Internacional de Artistas de Rúa y la Noche Blanca de Compras

El 2 de agosto en Redondela celebrara la Noche Blanca de compras. Esta campaña organizada por la Asociación de Empresarios de Redondela cuenta con el respaldo mayoritario del comercio local, medio centenar de comercios y toda la hostelería de la localidad estará abierta con descuentos y actividades que a convenirte en la noche de compras más especial del año.
Cada año Redondela viste una imagen especial protagonizada por la temática elegida, esta noche será la NOCHE BLANCA DE COMPRAS DEL COMERCIO DE REDONDELA.
La decoración de las calles hará destacar de forma especial a todo el comercio asociado y la decoración interior de los locales vestirá de blanco esta noche. Molinillos decorativos, alfombra blanca y kilómetros de banderíns darán luz la esta noche en Redondela.
Los descuentos en las colecciones de temporada llegan hasta el 70% pero la estrella de la noche será la PRESENTACIÓN Y AVANCE DE Las NUEVAS COLECCIONES. Los pequeños comercios multimarca de la localidad reciben en exclusiva el los avances de las nuevas colecciones de las principales marcas comerciales de moda con descuentos del 10% y 20% en exclusiva para esta noche de presentación. Se celebrarán DESFILES ITINERANTES que sorprenderán a los transeúntes por las calles de la Villa.
La gastronomía también tendrá un hueco especial esta noche en la que podremos encontrarnos con puestos de street food en las calles y plazas.
Los establecimientos participan de la celebración con múltiples actividades pero serán las espectaculares actuaciones del FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS DE RÚA lo que llene de espectáculo las calles. Seis compañías con espectáculos pasmosos y la actuación estelar de LUIS ZAHERA.