Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Nuevo número de teléfono para la cita previa de las personas usuarias de los Servicios Sociales de Chapela

Concello de Redondela
21-09-2021
0
Nuevo número de teléfono para la cita previa de las personas usuarias de los Servicios Sociales de Chapela

Las vecinas y vecinos podrán solicitar la cita previa en el 604 07 47 41 mientras no se repare la avería que afecta la línea telefónica fija. La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Redondela, gestionada por Iria Vilaboa, viene de dar cuenta de la avería sufrida por la línea telefónica fija utilizada por las personas usuarias de los Servicios Sociales de Chapela para solicitar cita previa.

Una vez que se tuvo conocimiento de la incidencia, la Concejalía habilitó de inmediato un nuevo teléfono para solicitar cita previa, el 604 07 47 41. Este teléfono estará operativo hasta que sea arreglada la línea fija, circunstancia que será comunicada al vecindario a través de los medios de comunicación y de las redes sociales del Ayuntamiento.

Hace falta recordar que desde este pasado lunes y por mor de las obras que se realizan en las oficinas de Servicios Sociales de Chapela, las personas usuarias de este servicio están siendo atendidas en las instalaciones provisionales habilitadas en el Multiúsos Pinar del Cura, bajo el sistema de cita previa “que dada la especial sensibilidad de este servicio, evita esperas y agiliza su funcionamiento”.

Ahora, las citas previas podrán ser solicitadas al igual que se hacía con anterioridad pero utilizando el teléfono 604 07 47 41