Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela estrena página web

M. X. Queimaliños (Radio Redondela)
20-01-2018
0
Redondela estrena página web

La empresa J& J Publicidad y Comunicación de Vigo fue la encargada de renovar la imagen que el Ayuntamiento de Redondela proyecta a través de la red. Una nueva página "más intuitiva, más operativa y más interactiva" en palabras del concejal de nuevas tecnologías Julio Mougán. El nuevo portal, que ya está plenamente operativo, "permite avanzar en transparencia y participación ciudadana, un índice que sitúa a Redondela como uno de los ayuntamientos más transparentes de toda Galicia" afirmó el alcalde Javier Bas.

"Somos el séptimo ayuntamiento más transparente de toda Galicia y herramientas como esta página web nos pueden ayudar a escalar en ese ranking". Así lo explicaba el alcalde en el acto de presentación de la nueva página web de Redondela (www.redondela.gal) que tenía lugar en la mañana del pasado 17 de enero en la Casa de la Cultura.

Un nuevo portal en cuyo diseño se invirtieron cerca de 6.000 euros y varios meses de trabajo que corrieron a cargo de la empresa viguesa J& J Publicidad y Comunicación quien se encargaron de realizar el nuevo portal "que quiere ser más intuitivo para facilitar la navegación de todo tipo de usuarios y que busca avanzar en la administración electrónica, permitiendo que los vecinos puedan hacer sus gestiones a través de internet.

Trámites que van desde descargar formularios para solicitar subvenciones municipales, solicitar el padrón o reservar pistas deportivas y que serán posibles a golpe de clic a través de esta página en cuanto esté plenamente operativa. De hecho, desde la empresa encargada de esta actualización, insistía Astilla Carrera que partiendo de la página ya existente se le dio una vuelta para convertirla "en una herramienta más útil que permita a los ciudadanos hacer las gestiones que necesiten.

Una nueva web "creada pensando en el que necesitan los vecinos, más atractiva, intuitiva, sencilla y rápida en el suyo manejo y adaptada a todos los dispositivos (ordenador, móvil y tablets".