Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Participación para la elección de un nombre para la Biblioteca de Chapela

Concello de Redondela
26-06-2018
0
Participación para la elección de un nombre para la Biblioteca de Chapela

El ayuntamiento de Redondela invita a la ciudadanía a participar en la elección de un nombre para la Biblioteca de Chapela.

El Ayuntamiento de Redondela celebra este año el 50 aniversario de la apertura al público de la Biblioteca Pública Municipal de Redondela. Este espacio para la lectura y la cultura lleva el nombre del insigne escritor gallego Ramón María de él Valle-Inclán.
Con motivo de esta efeméride, el ayuntamiento quiere invitar la ciudadanía a participar, mediante propuestas acordes a los criterios que se indican en las bases de la convocatoria, en la elección de un nombre para la biblioteca de Chapela ubicada en el Multiúsos del Pinar do Crego.
Las propuestas las puede realizar cualquier persona o entidad jurídica, debidamente identificada conforme al modelo de instancia, en el registro municipal. Se pueden presentar como máximo tres nombres.
El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 1 de julio y se cerrará el 30 de septiembre.
El anuncio de la elección del nombre se hará público el 2 de octubre.
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Redondela así como en el blog de las bibliotecas municipales.