Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Concejalía de Cultura organiza Talleres de Nadal para niñas y niños en Redondela y Chapela

Concello de Redondela
21-12-2021
0
La Concejalía de Cultura organiza Talleres de Nadal para niñas y niños en Redondela y Chapela

Las actividades se desarrollarán del 27 a 30 de diciembre y el 3 y 4 de enero del 2022. Chicos y chicas de Redondela tendrán la oportunidad de participar, durante te eres Nadal, en los talleres que la Concejalía de Cultura que gestiona Iria Vilaboa organiza en el Multiúsos de la Xunqueira de Redondela y en el Multiúsos del Pinar del Cura de Chapela donde, interesados e interesadas, podrán inscribirse ya.

Los talleres se desarrollarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 además del 3 y 4 de enero del 2022 de 18 horas a 20 horas y en ellos, niños y niñas tendrán actividades de creación de manualidades además de juegos, música y mucha diversión.

La iniciativa busca, tal y como explica la alcaldesa Digna Rivas, un doble objetivo. “Por una parte que las niñas y niños cuenten con más alternativas de ocio en este tiempo de vacaciones y puedan relacionarse con otros chicos y chicas y disfruten de la creación. Por otra, madres y padres dispondrán de tiempo para hacer sus compras de Nadal con tranquilidad, sabiendo que sus hijos y hijas están al cuidado de personas cualificadas y en actividades divertidas”.

La alcaldesa recordó que, como todas las actividades que desarrolla el Ayuntamiento “y más las que tienen como destinatarios a los más pequeños y pequeñas” los Talleres de Nadal se celebrarán bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.