Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

“Las cosas pequeñas cuentan”, taller de creatividad para gente nueva en la Biblioteca Xela Arias

Concello de Redondela
07-04-2022
0
 “Las cosas pequeñas cuentan”, taller de creatividad para gente nueva en la Biblioteca  Xela Arias

Los objetos cotidianos que encontramos nos nuestros hogares pueden convertirse, gracias al poder de la imaginación de los y de las participantes, en personajes fantásticos que vivirán fabulosas aventuras. Con ellos experimentarán para elaborar una pequeña "fotohistoria".

– Eso es un lucecús?
– No, es una linterna.
– Y aquello, es un caracol?
– No, es un metro.
Los objetos que encontráis en vuestro hogar pueden convertirse, gracias al poder de vuestra imaginación, en personajes fantásticos que vivirán fabulosas aventuras en una fotonovela que vosotros mismos y vosotros mismas crearéis. Porque las cosas más pequeñas que tenéis a vuestro redor también cuentan historias.

El miércoles 27 de abril a las 18:30 h. la Biblioteca Xela Arias ofrece este divertido taller para chicos y chicas de entre 8 y 12 años.

Si os apetece pasarlo bien creando vuestras historias, inscribíos en la biblioteca. Xulio Varela, educador y animador sociocultural con amplia experiencia, será su maestro de ceremonias.