Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Ópera en Redondela: La Traviata

Concello de Redondela
06-03-2018
0
Ópera en Redondela: La Traviata

Camerata Lírica de España, escogió está obra del genial compositor por ser la ópera más representada nos últimos cien años en los principales teatros del mundo.

Su programación es sinónimo de afluencia y éxito de público y algunas de sus melodías traspasaron el meramente operístico para convertirse en parte de la banda sonora de la humanidad, como el famoso brindis.

Su fama es tan enorme que cualquier persona, por muy alejada de la música clásica que se encuentre, la reconoce como ópera.

La gran popularidad de esta obra motivó a la compañía a la hora de realizar una adaptación que pueda programarse para todo tipo de público en las diferentes Redes y Circuitos escénicos de nuestro país, siguiendo nuestra labor de acercar la ópera y la lírica también la poblaciones que no tienen grandes posibilidades de acceso la este género.

El resultado es una completa adaptación escenificada en casi toda su extensión con acompañamiento de piano, ágil, muy amena y comprensible que mantiene las formas más ortodoxas de la ópera, tanto musicales, como escénicas ( attrezzo y vestidos de época), realizado y ejecutado por cantantes de nivel internacional, que entusiasmará al público neófito y no defraudará al aficionado.