Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El multiúsos del Pinar del Cura en Chapela acoge el sábado a exposición pública del proyecto de las pantallas acústicas de la AP9

Concello de Redondela
26-11-2021
0
El  multiúsos del Pinar del Cura en Chapela acoge el sábado a exposición pública del proyecto de las pantallas acústicas de la AP9

El Ayuntamiento dará a conocer al vecindario los alegatos que presentará al proyecto y explicará los pasos para las vecinas y vecinos que quieran presentar las suyas

El Gobierno local de redondela viene de poner en conocimiento de las vecinas y vecinos de Chapela que el próximo sábado, a las 11:30 horas, quedará expuesto en el multiúsos del Pinar del Cura el proyecto de las pantallas acústicas de la AP9.

Además de poder consultar el proyecto, habrá una reunión informativa en la que participarán técnicos de la empresa redactora del mismo, donde la alcaldesa Digna Rivas dará a conocer el vecindario los alegatos que presentará el Ayuntamiento sobre determinados temas que, a su entender, deberían ser mejorados.

Al mismo tiempo, vecinas y vecinas podrán presentar posteriormente sus propios alegatos para añadirlas a las del Ayuntamiento en un mismo documento que recoja todas las mejoras posibles.

Digna Rivas destacó la importancia de que el vecindario afectado asista a la reunión “de cara a buscar, conjuntamente, las mejores soluciones para una actuación que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las y de los afectados por los ruidos ocasionados por la AP9”.