Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Las Bibliotecas Municipales de Redondela fueron distinguidas, en el galardón a la Biblioteca Municipal Xela Arias de Chapela (Redondela), con el IV Premio a la Innovación Bibliotecaria de Galicia

Concello de Redondela
27-10-2021
0
Las Bibliotecas Municipales de Redondela fueron distinguidas, en el galardón a la Biblioteca Municipal  Xela Arias de Chapela (Redondela),  con el IV Premio a la Innovación Bibliotecaria de Galicia

La Xunta de Galicia viene de reconocer el proyecto “Una biblioteca para Xela” con el IV Premio a la Innovación Bibliotecaria de Galicia, que tiene como objetivo impulsar y poner de relieve los proyectos y buenas prácticas innovadoras llevadas a cabo por las bibliotecas y agencias de lectura públicas municipales.

El galardón fue entregado este lunes por el secretario general de Cultura, Anxo M. Lorenzo, en la clausura de la III Jornada de Bibliotecas Públicas de Galicia, celebrada en la Biblioteca de Galicia bajo el título A biblioteca social.

Aquí podéis acceder a la entrega del Premio para partir del punto 4:12:28

Más información:
https://bibliotecas. redondela. gal/ redondela-premio-la- innovacion-bibliotecaria-de- galicia/ 

En la imagen: Cristina Ruibal subdirectora general de Bibliotecas y la concejal de Cultura , Iria Vilaboa, la directora de las Bibliotecas Municipales de Redondela , María Elena Becerra y la responsable de la Biblioteca Xela Arias de Chapela María José Villar en el momento de la entrega del Premio.