Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Campaña #QUEDATENACASAELE de las Bibliotecas de Redondela

26-03-2020
0
Campaña #QUEDATENACASAELE de las Bibliotecas de Redondela

Las Bibliotecas Municipales de Redondela nos enamoramos de la campaña de concienciación ciudadana realizada por los sanitarios de la Comunidad de Madrid: #quedateencasa, para frenar los contagios y ayudar a no expandir el COVID-19.

Como contribución, lanzamos la campaña #quedanacasaele/#quedateencasaylee , promoviendo el esfuerzo de quedar en el hogar y, ya de paso, fomentar la lectura.

En estes días de alerta sanitaria lo más importante que podemos hacer por cada uno de nosotros y por las personas que nos rodean es quedar en nuestros domicilios. Hagamos de esta crisis una oportunidad, y aprovechemos para leer aquellos libros que tenemos pendientes. En casa, con lecturas, es más llevadero y más placentero.

Desde las Bibliotecas Municipales de Redondela os invitamos a que compartais en vuestras redes sociales, con el hastag #quedanacasaele/#quedateencasaylee, una imagen de vuestro rincón de lectura para estes días o de como estais sacando provecho para acercaros a los libros.

Hagamos viral un llamamiento para que la ciudadanía quede en casa y fomentemos la lectura!
Saldremos de esta, y lo haremos reforzados y más cultivados y sabios.

#quedanacasaele
#quedateencasaylee

Más información:

http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2020/03/se-tes-que-quedar-na-casa-goza-da.html