Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela celebra en las ondas las Letras Gallegas 2021

Concello de Redondela
03-05-2021
0
Redondela celebra en las ondas las Letras Gallegas 2021

El 3 de mayo dará comienzo a segunda fase del proyecto radiofónico “ Xela a diario”, organizado por las Bibliotecas Municipales de Redondela, bajo la coordinación y conducción de la narradora y dinamizadora #cultural Ana Facchini ,en homenaje a Xela Arias, a la que se le dedica este año el Día de las Letras Gallegas.

“ Xela a diario.Voces amigas” contará con catorce destacados/las invitados/las , entre ellos personas que conocieron personalmente la autora, así como miembros de su familia.

“ Xela a diario. Voces amigas” que cuenta con la colaboración de la Radio Municipal de Redondela se emitirá a través de las ondas de la misma del 3 a 17 de mayo , de lunes a domingo, en horario de 12:00 y 17:00 h. En los fines de semana también será difundido por la Red de Emisoras Municipales Gallegas ( EMUGA).

Así mismo, los podcast estarán disponibles diariamente, a través de la página web de Radio Redondela y en las redes sociales de las Bibliotecas Municipales de Redondela.

Este año en que las Letras Gallegas se le dedican a la poeta y traductora Xela Arias, las bibliotecas municipales de Redondela están comprometidas como nunca con la celebración de esta fiesta en nuestro municipio pues una de las bibliotecas de su Red, la que está situada en Chapela, lleva como nombre Xela Arias desde el año 2018 por votación popular.