Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Abierta la inscripción para uno nuevo ruta por los petroglifos de Penide/ Mirallo en Ventosela

Concello de Redondela
23-11-2021
0
Abierta la inscripción para uno nuevo ruta por los petroglifos de Penide/ Mirallo en Ventosela

El Ayuntamiento de Redondela viene de abrir la inscripción para participar en la tercera ruta guiada para conocer el patrimonio cultural y paisajístico del municipio y que se desarrollan los últimos domingos de cada mes.

Esta nueva ruta tendrá lugar en la noche del 27-28 de noviembre en que se hará una ruta nocturna por los petroglifos de Penide/ Mirallo (Chan de la Cruz y Coto del Cuerno) en la parroquia de Ventosela.

La actividad, promovida por la concejalía de Patrimonio que dirige María Castro con la colaboración de La Citania arqueología, es totalmente gratuita pero y precisa inscripción previa en el teléfono 600 381 782 o en la página de facebook https://www.facebook.com/acitaniagalicia .

La intención del Ayuntamiento de Redondela es continuar con iniciativas similares que permitan conocer la riqueza del patrimonio cultural, artístico y natural que posee el municipio y que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido