Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Ruta de las Bibliotecas: visita guiada para niños, por 50 años de historia de las Bibliotecas de Redondela

Concello de Redondela
12-09-2018
0
La Ruta de las Bibliotecas: visita guiada para niños, por 50 años de historia de las Bibliotecas de Redondela

El próximo 21 de septiembre se cumple 50 años de la inauguración de la Biblioteca P. M. Valle-Inclán en los bajos de la Casa Consistorial.

Para conmemorar la efeméride, las Bibliotecas Municipales de Redondela, organizan, este 21 de septiembre, una visita guiada por Redondela para niños de 6 a 12 años, con especial hincapié en los edificios que acogieron a la Biblioteca P.M. Valle-Inclán desde el año 1968 hasta nuestros días.

El recorrido, que comenzará a las 18:00 h., estará conducido por Soledad Chayán y tendrá una duración aproximada de una hora.

La actividad es gratuita pero necesita inscripción previa en la Biblioteca Municipal de Redondela (986 40 15 61) pues las plazas son limitadas.

“La Ruta de las Bibliotecas”, nombre que designa a la actividad, se encuadra dentro de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de las Bibliotecas Municipales de Redondela


Más información --> http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2018/09/visita-guiada-para-nenos-por-50-anos.html