Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Nueva Ruta este fin de semana

Concello de Redondela
19-06-2018
0
Nueva Ruta este fin de semana

 

Este fin de semana retomamos los roteiros para conocer el Patrimonio cultural y paisajístico de Redondela, será la noche del sábado 23 al domingo 24 de junio para ver por la noche los petroglifos de Monte Penide/Mirallo (Redondela).

Por el espacio reducido del lugar donde se encuentran estos grabados, de este turno es precisa la inscripción previa en el tlf 600381782, hasta cubrir 25 plazas. Al llamar para la inscrición se explicará como llegar hasta el lugar de la salida.

ES la mejor manera de disfrutar de esta visita.

A visita comenzará a las 22:00 y durará unas 2 horas; son en total 5 km y no tiene dificultad.

El roteiro como siempre será gratuito, promovido por el Ayuntamiento de Redondela, y guiado por Xurxo Constela, arqueólogo de la empresa “A CITANIA, Arqueología y Gestión del Patrimonio”.

Recomendamos acudir con calzado cómodo e unha linterna, llevar una pequeña mochila con hidratación y ropa impermeable por se fuera necesario. Está abierto a todas las edades, y siempre que vayan debidamente aseguradas con colar o bozal se es necesario, podrán acompañar las mascotas.

Unha noite máxica para admirar a arte dos nosos e nosas antergas