Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Concello de Redondela
01-04-2022
0

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil, que se celebra este sábado 2 de abril, las Bibliotecas Municipales de Redondela premian, como cada año, a los lectores/las, menores de 14 años, que mayor uso realizaron del servicio de préstamo en el año anterior, atendiendo a los datos que registran sus estadísticas.
Los/las premiados/las son nombrados/las Socios/las de Honra de las bibliotecas y, a consecuencia de esto, tienen la oportunidad de llevar un mayor número de documentos en préstamo durante el año 2022. Además nos hace merecedores de un premio para la adquisición de libros en una librería del municipio.


Las galardonadas de este año son

En la Biblioteca P. M. Valle-Inclán de Redondela : Carmela Santos, de 9 años

En la Biblioteca P. M. Xela Arias (Chapela-Redondela): Celia Santamariña, de 11 años


Desde 1967, el 2 de abril, día del natalicio de Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más nuevos.