Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Subvenciones de Participación Ciudadana para actividades de las Asociaciones de vecinos, Centros culturales parroquiales y Federaciones vecinales

Concellaría de Participación Cidadá. Concello de Redondela
12-08-2020
0
Subvenciones de Participación Ciudadana para actividades de las Asociaciones de vecinos, Centros culturales parroquiales y Federaciones vecinales

YA ESTÁN PUBLICADAS LAS BASES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El 4 de agosto de 2020 fue publicado en el BOP el Extracto de las Subvenciones de Participación Ciudadana para actividades de las asociaciones de vecinos, centros culturales parroquiales y federaciones vecinales del Ayuntamiento de Redondela.


Redondela, 5 de agosto de 2020.

 

El día 4 de agosto de 2020 fue publicado el extracto de las Subvenciones de Participación Ciudadana para la realización de actividades del año 2020 en las parroquias del Ayuntamiento de Redondela, siendo el plazo de solicitud de un mes a contar desde el día siguiente de sus publicación, es decir, desde el 5 de agosto de 2020 hasta el 5 de septiembre de 2020 (ambos días incluidos).


El objetivo de la Subvención es fomentar la realización de actividades en las distintas parroquias del Ayuntamiento de Redondela para contribuir al desarrollo de las relaciones entre la vecindad y su vinculación con su entorno durante todo el 2020.


Las bases de las subvenciones fueron publicadas en el BOP de Pontevedra el 30 de julio de 2020, en la que se pueden consultar los criterios de valoración, y como novedad hay que indicar que serán subvencionables los gastos derivados del cumplimiento de las higiénicas establecidas por el covid-19 en relación con la limpieza y desinfección del mobiliario y local en el que se desarrollan las actividades, hasta un máximo de 100 euros.


Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se tiene presente la situación excepcional vivida en este año 2020, que afectó gravemente al desarrollo de las actividades que se estaban llevando a cabo en los distintos centros del Ayuntamiento, sin embargo, desde la Administración Local se quiere apoyar a las entidades beneficiarias de esta subvención para que puedan llevar a cabo las diversas actividades que tanto benefician a toda la vecindad.


Todas las personas y entidades que estén interesadas en solicitar la ayuda pueden consultar la página web del Ayuntamiento de Redondela (www.redondela.gal) en donde están publicadas las bases y convocatorias, o pueden dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana (participacioncidada@redondela.gal).

 

Contacto:

Concelleira de Participación Ciudadana, Transparencia e Novas Tecnoloxías

Susana Couñago

Teléfono: 604 074 741

Ir a la página de Subvenciones donde están los Anexos para su descarga