Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El ciclo Susurrande acerca la música hecha por mujeres al Meirande

Concello de Redondela
13-08-2021
0
El ciclo  Susurrande acerca la música hecha por mujeres al Meirande

Sofía Espiñeira, Su Garrido y Zeltia y Irevire completan el cartel en un festival acústico a un lado del mar que contará también con la intervención de la poeta Carolina Sertal. La programación cultural de verano de Redondela acerca mañana al Museo Mayor el ciclo Susurrande, un encuentro con la música acústica hecha por mujeres. Se trata de un festival que, segundo explica el concejal de Cultura, Daniel Boullosa, "es muy especial porque se celebra durante dos días en la explanada de Mayor, a un lado del mar, y solo con voces femeninas".

Susurrande arranca mañana, 13 de agosto, a las 21.30 horas con la actuación de Sofía Espiñeira. La cantautora mugardesa tocará canciones que cuentan historias de momentos vividos por ella misma y de sentimientos. El sábado, 14 de agosto, le tocará el turno a Su Garrido, a las 21.00 horas. La cantante viguesa participará en Susurrande con su estilo musical a caballo entre la bossa, folk, jazz o latin. Cerrará el ciclo a actuación de Zeltia y Irevire, el sábado también, a las 22.30 horas, con un acústico en el que el protagonista será el folk tribal en una mezcla de estilos marcados por su plasticidad y originalidad. Tanto el viernes como el sábado, a poeta redondelán Carolina Sertal recitará poemas de su última obra Anguria en diferentes ratos del festival.

Además, Susurrande nace con el objetivo de que el Museo Mayor se convierta en uno nuevo escenario en la oferta cultural redondelán y, durante el ciclo, las instalaciones estarán abiertas en horario ininterrumpido hasta las 22.00 horas.

      

Los conciertos son #gratuito y las entradas pueden ser recogidas por estrecho orden de llegada hasta completar aforo, en el museo Mayor y en la oficina de Turismo de Redondela en horario de 10.30-14.00 y de 15.30 a 19.00 horas. El público asistente asgo conciertos tendrá que estar sentado y cumplir las normas sanitarias.

 

Susurrande cuenta también con la colaboración de la Asociación Deportiva y Cultural de Rande.