Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

VI Ciclo de Teatro Aficionado

Concello de Redondela
21-01-2018
0
VI Ciclo de Teatro Aficionado

La concejalía de cultura de Redondela, un año más, de la mano de la Asociación cultural y social de Chapela, ponen en marcha el VI Ciclo de Teatro Aficionado de Chapela.

Este ciclo, que cada mes de enero se convierte en la cita obligada de los amantes de esta arte escénica, es ya el sexto que se organiza en la parroquia de Chapela, completando así la oferta cultural que Redondela ofrece para este primer trimestre de 2018, con actividades fuera del núcleo de Redondela, que acercan las propuestas culturales a las parroquias de Redondela.

El teatro afiCionado es seguido cada día por más público, y tiene el aliciente de la proximidad de acotres actrices y personal de escena, ya que es un teatro que nace de asociaciones y centros culturales como una expresión de dinamismo y creatividad de muchos y muchas vecinas.

En concreto, el ciclo de Teatro aficionado de Chapela, que se consolida ya con esta sexta edición, programa cuatro funciones, los sábados días 13, 20 y 27 de enero y el sábado 3 de febrero.

Las funciones se representanen el auditorio del Piñeiral do Crego en Chapela, todas a partir de las 20:00 horas,con aforo limitado.

En este ciclo podremos disfrutar de las siguientes obras: “Se hai que bailar, bailamos” dirigida por Javier Carreiro, “Abre a porta”, dirigida por Manuel Solla, “A fermosa Dorotea” dirigida por Salvador Álvarez, y por último “Oito”dirigida por Chusa Couñago.

En este ciclo podremos contar con la presencia de agrupaciones de teatro aficionado de varios concellos, como suele ser habitual, y concretamente actuarán por este orden, el grupo A CIVIDADE, de Mos. El grupo LUA CHEA de Poio, el grupo FONTE DA TELLA de Soutomaior y cierran el ciclo los de casa, Grupo MISTURARTE TEATRO de Chapela.

Recordar que las entradas son gratuítas, y se podrán retirar una hora antes de cada función hasta completar el aforo del auditorio.

 

Archivo adjunto:Cartel