Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Teatro con “Antón, un niño diferente” que conoce a la Coca de Redondela

Concello de Redondela
03-01-2024
0
Teatro con “Antón, un niño diferente” que conoce a la Coca de Redondela

Redondela, 3 de enero de 2024. La programación de Nadal acerca mañana al auditorio de la Xunqueira la obra “Antón, un niño diferente” de Confusión Teatro. Es la historia de Antón, un niño que nació físicamente distinto a los habitantes de su villa, por eso se burlaban de él y lo culpaban de todo el malo que pasaba en la villa. Un día una epidemia de varicela infectó a toda la población menos a Antón, y los vecinos decidieron expulsarlo de la villa. En su viaje se encuentra con el Mago Uxío, que está bajo un hechizo y le ofrece al niño cumplir un deseo se le ayuda a deshacerse del embrujo. Antón debe conseguir unos ingredientes muy especiales para devolverle a Uxío los suyos poder y conseguir así ese ansiado deseo. Durante su viaje, Antón conoce la personajes de la tradición oral gallega, como Edoardo el Biosbardo, la presumida Coca de Redondela, una Maruxaina furiosa y Ramiriño el Demiño, obsesionado con los videojuegos. Antón consigue encontrar todo lo que precisa para ayudar a Uxío y el Mago le da la posibilidad de tener no uno, sino tres deseos que debe escoger muy bien. Cuáles serán los tres deseos de Antón?
El espectáculo está dirigido a público infantil y familiar, mañana jueves a las 18.00 horas en el auditorio de la Xunqueira hasta completar aforo.