Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela representa a Galicia en el torneo internacional de veteranas de balonmano en Sevilla

Concello de Redondela
24-02-2023
0
Redondela representa a Galicia en el torneo internacional de veteranas de balonmano en Sevilla

El equipo conocido como Las Sarillas sea hoy cara Sevilla para enfrentarse a equipos de toda España y Europa en el Torneo Internacional Balonmano Femenino Masters de Sevilla. La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, viene de desearlels “suerte” al equipo de veteranas del club SAR de Redondela conocido como Las Sarillas. Del 24 a 26 de febrero estarán en Sevilla para competir por el trofeo Torneo Internacional Balonmano Femenino Masters de Sevilla, organizado por el C.D. Agrupación Sevillana Amigas de él Balonmano y la Delegación de deportes de la Comunidad Autónoma de Sevilla.

Durante tres días se enfrentarán a equipos de Cataluña, Asturias, País Vasco Almería, Sevilla, Valladolid, Granada y Málaga, así como otros internacionales entre los que se encuentran Portugal, Budapest o Alemania.

El primer partido es el viernes a las 20:00h contra lo OAR Gracia de Sabadell. Digna Rivas quiso, acompañada del Concejal de Deportes, desearles suerte “en un torneo internacional en el que Redondela va a representar con orgullo a Galicia por primera vez en la historia” y felicita “el esfuerzo y trabajo que hacen las jugadoras veteranas para mantenerse activas y compaginar el deporte con su vida privada”.

Como agasajo el Ayuntamiento de Redondela les ofreció camisetas con el escudo redondelán, bolsas y una “Coca” de Sargadelos para obsequiar a los anfitriones del trofeo “y que Redondela quede inmortalizada en las vitrinas de Sevilla del lado de otras muchas comunidades y países”, concluye Rivas.