Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Tren Navideño para niños y niñas en Chapela

Concello de Redondela
26-12-2022
0
Tren Navideño para niños y niñas en Chapela

Las atracciones de navidad llegan a Chapela con la inauguración de un tren para los más pequeños

En la Alameda de Rosalia de Castro ya está instalado el Tren de Navidad. Un parque de atracciones que se inaugura hoy a las 18 horas de la tarde y está formado por un ferrocarril infantil que recorrerá la alameda ofreciendo viajes por turno a los más pequeños y pequeñas.
La instalación de este juego tiene un doble significado, por un lado provee a la parroquia de Chapela de las atracciones previstas en el programa de Navidad y además, a través del tren se rememoran los tiempos en los que la Alameda de Rosalía de Castro era una parada de la línea ferroviaria.
“Muchos vecinos y vecinas continúan llamando a la zona ‘Cocheras’, por la importancia que tuvo la estación de tren en Chapela. Ahora los niños y niñas podrán revivir los tiempos en los que el tren era algo habitual”, explica la alcaldesa, Digna Rivas.
La atracción abrirá sus puertas hoy, viernes 23. Una propuesta orientada al público familiar que funcionará en horario de mañana y tarde (11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:30) hasta el domingo 8 de enero. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no estará operativa.