Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Últimos días para inscribirse en el II Concurso de Escaparates de Carnaval convocado por las Concejalías de Eventos y Promoción Económica

Concello de Redondela
16-02-2022
0
 Últimos días para inscribirse en el II Concurso de Escaparates de Carnaval convocado por las Concejalías de Eventos y Promoción Económica

El certamen está abierto a todos los establecimientos que posean vitrina incluyéndose, además de los comercios, las oficinas o centros formativos

Por segundo año consecutivo, las Concejalías de Eventos y Promoción Económica, que gestionan la alcaldesa Digna Rivas y la concejal María Castro, respectivamente, vienen de convocar el Concurso de Escaparates de Carnaval, una iniciativa que busca “incentivar y premiar a los y las comerciantes que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates”.

Se trata, explica la alcaldesa Digna Rivas, de crear “no solo un ambiente agradable, acorde con las fechas de carnaval en las que nos encontramos, sino ofrecer un aliciente añadido al comercio local y una herramienta para dinamizar las compras en estas fechas”.

En el concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales que tengan una vitrina hacia calle. Es decir, que no solo estará abierto a los establecimientos comerciales, minoristas y mayoristas de Redondela, sino también a todos aquellos establecimientos que tengan una vitrina como pueden ser, por ejemplo, un despacho de oficinas o un centro formativo, entre otros.

La inscripción en el concurso será gratuito, debiendo realizarse en el correo electrónico concursoescaparatesentroido@redondela.gal. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de febrero de 2022 y el comercio deberá haber preparado su escaparate antes del día 25 de febrero.

Se otorgarán tres premios, quedando algún desierto si el jurado lo estima oportuno: Premio a la originalidad e innovación, Premio a la composición y diseño #tradicional y Premio especial del público dotados, los tres, con 30 cuñas de publicidad en la Radio Municipal de Redondela a partir del mes de abril de 2022, regalo corporativo y diploma acreditativo.

Por su parte, las vecinas y vecinos que compren o consuman en los establecimientos participantes tendrán la oportunidad de votar para otorgar el premio especial del público. Lo podrán hacer desde lo 28 de febrero hasta a las 14:00 horas de 4 de marzo de 2022, en una urna ubicada en la Casa del Ayuntamiento depositando en ella su bono debidamente cumplimentado y sellado por el establecimiento.

Los nombres de los comercios ganadores serán publicados en la página web oficial del Ayuntamiento www.redondela.gal y en las redes sociales corporativas; serán convocados para que asistan al acto de entrega de premios.