Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Concejalía de Vías y Obras repara los daños causados por los temporales en las parroquias del municipio

Concello de Redondela
03-02-2021
0
La Concejalía de Vías y Obras repara los daños causados por los temporales en las parroquias del municipio

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Redondela que gestiona Vicente Lamas, trabaja a destajo en estos días en la reparación de diversos daños ocasionados por los últimos temporales en las diferentes parroquias de Redondela.
Las actuaciones se centraron en la reparación de carreteras y caminos de competencia municipal que, durante estas semanas, registraron diversos daños por consecuencia de las abundantes lluvias y que precisaban de actuaciones urgentes de cara a garantizar su seguridad, tanto para peones como para vehículos.
La mayores de la reparación de estas incidencias a Concejalía, tal y como explica Vicente Lama, “trabaja con la vista puesta en las próximas fechas en las que las previsiones del tiempo anuncian nuevos temporales”. De ahí que durante estos últimos días se intensifiquen los trabajos de limpieza de alcantarillas, arquetas y cunetas con la finalidad “de evitar asolagamentos que dificulten el libre tránsito de vehículos de personas”, añade Lamas.
Por su parte la alcaldesa Digna Rivas subrayó “el enorme esfuerzo que están haciendo las brigadas de Vías y Obras que tienen que atender numerosas incidencias a lo largo de todo el municipio”.